Adrián Bahl: «llevamos más de 50 detenciones de delincuentes con pedido de captura»

El Jefe de Comando Radioeléctrico, Adrián Bahl, pasó por los micrófonos de Somos Lo Que Escuchamos, y habló del trabajo realizado por la seguridad en Funes desde la asunción de la Gestión Santacroce.


En Funes actualmente se encuentran en servicio la Policía, Comando Radioeléctrico, Protección Civil, Control Urbano, además del trabajo realizado por Tránsito y la Municipalidad de Funes para buscar garantizar la seguridad en la ciudad.


Comando Radioeléctrico actualmente es dirigido por Adrián Bahl, que nos contó la forma en la que opera, a raíz de la reunión que tuvieron con ACIF sobre la seguridad por el desbarato de la banda de Las Mecheras.


En esta reunión hablaba que desde que inició la labor de Comando en 2020 hasta el día de hoy, ya han arrestado más de 50 delincuentes con pedido de captura gracias a los controles en los puntos estratégicos de la ciudad, identificando en promedio 350 vehículos cada 8 horas.


«En Funes los delincuentes deben sentir que son observados, trabajamos muchísimo en la prevención«, decía Bahl, explicando que tras tantas capturas, lograron deducir que muchos de los delincuentes prófugos de la justicia de otras ciudades, suelen ingresar al rubro de la construcción, la albañilería, debido a que en 6 de cada 10 obras, se puede encontrar a una persona de estas condiciones.


«Detuvimos un total de 27 vehículos con pedido de captura. Nosotros en un primer momento trabajamos con Control Urbano, la Muni, Protección Civil, Tránsito y Policía, y destaco tambén el personal que tengo a cargo, entendieron lo que pasa en Funes, y trabajamos mucho en prevención, se sorprenden turistas de cómo circulan vehículos de seguridad«.


Finalmente, hablaba de que la clave para lograrlo que se está logrando hoy en día, es también gracias a los llamados del vecino al ver algo fuera de lugar: «la seguridad empieza con el vecino, esperamos que nos sigan ayudando«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *