Atleta santafesino es baja en Tokio por covid

Una pésima noticia sorprendió al deporte nacional esta mañana, ya que se dio el primer caso positivo en la delegación argentina.

Llegaron malas noticias para la delegación argentina que está participando de los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que se conoció que Germán Chiaraviglio dio positivo de coronavirus. Es el primer atleta entre los albicelestes en dar positivo y se encuentra aislado en un hotel.

Este viernes debía competir en la clasificación de salto con garrocha, pero fue desafectado al contagiarse. El santafesino había clasificado el pasado 1 de julio.

Chiaraviglio tiene 34 años y estaba siendo parte de su tercer juego olímpico, tras competir en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016. No había logrando clasificar a Londres 2012.

El próximo 30 de julio comenzará el atletismo hasta la finalización de los Juegos Olímpicos. Chiaraviglio competía el viernes 30 a las 21 (día y hora hora de Argentina) por la clasificación. Además, Belén Casetta competirá en los 3000 metros con obstáculos el sábado a las 21.40. Finalmente los tres maratonistas: Marcela Gómez competirá el 7 de agosto y Eulalio Muñoz y Joaquín Arbe, un día después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *