Daniel Demetrio: «Queremos que los alumnos se enamoren de la carrera»

El director del Instituto Superior de Tecnologías Médicas paso por «Vida Equivocada» para informar acerca de cómo se preparan para el ciclo 2021.

Desde 1992, el Instituto Superior Particular Autorizado N°4080 “Tecnología Médica” (I.S.T.M.), se destaca por su alto nivel académico y sus planes de estudios aprobados por el Ministerio de Educación con opinión favorable del Ministerio de Salud (Santa Fe), Facultad de Ciencias Médicas de la U.N.R. y Colegio Profesional de Técnicos Radiólogos II circunscripción Santa Fe.

«La salida laboral no depende del titulo que tenés solamente, nosotros siempre decimos lo mismo, hay que enamorarse de la profesión. Hay una cosa fundamental que es un privilegio: levantarte o irte a dormir después de hacer lo que amás, cuando la gran mayoría lo hace por una necesidad económica«, destacaba Daniel.

El ISTM desarrolla actividades de formación permanente, capacitación, actualización, extensión, y de investigación en convenio con otras entidades como la Facultad de Ingeniería, U.T.N., Federación Argentina de Técnicos Radiólogos, etc.

El instituto ofrece la posibilidad de estudiar Histopatología Disp. 0500/04, Técnico Superior en Genética y Técnico Superior en Radiología. Todas las carreras tienen una duración de tres años cada una, garantizando una formación eficaz y completa.

Además, Demetrio hablaba de la forma de enseñar en pandemia, que pese a las limitaciones, no fue tal para ellos: «hace muchísimos años que venimos dando clases a distancia, lo que significa que venimos trabajando en la virtualidad desde hace mucho, tenemos una plataforma para dar las clases virtuales«, y destacaba: «apuntamos a un sistema mixto donde va a haber clases presenciales mixtas y virtuales«.

«Tratamos de darle vocación a las personas«, finalizaba Daniel Demetrio en «Vida Equivocada».

El Ciclo Lectivo iniciará el próximo 12 de abril.

Consulta e inscripciones online en: info@istm.edu.ar – www.istm.edu.ar


Av. Francia 330 – Rosario – Tel: +54 341 4300354 / 4353135 / 4374020 / 4373483

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *