Funes: vecinos del barrio Villa San Juan piden inspector de tránsito por embotellamientos

Esta mañana en «Vida Equivocada», Silvina Lequi, participante de la vecinal de este barrio, habló del problema de tránsito de Catamarca y Arturo Illia que les impide viajar a Rosario por la falta de semáforos.

Debido a la reparación de la autopista Rosario-Córdoba, los vecinos de Villa San Juan que deben ir a trabajar a Rosario por Arturo Illia (ex Mendoza) y Catamarca, lugar donde todas las mañanas se acumula un gran caudal de vehículos de este y otros barrios, por lo que dirigirse hacia esta ciudad aledaña se hace imposible, puesto que no hay semáforos en esta zona para regular el tránsito.

Por esto, hasta la finalización de las obras del nuevo semáforo que se colocará en esta problemática intersección, los vecinos piden a la Municipalidad que a partir de mañana se envíe inspectores de tránsito: «no se puede ir hacia Rosario, de 7.30 a 9 no tenemos acceso. La cola es interminable, no podemos salir, cuando le hacemos una seña a la gente para que nos deje salir, no nos dejan porque están apuradas, está yendo a trabajar, pero nosotros también«, decía Silvina Lequi.

«Va a pasar un accidente y grave, no esperemos más por favor. Somos 250 familias, necesitamos colaboración. Lo tendrían que haber previsto«.

Asimismo, de parte de la vecinal le mandaban este mensaje al Intendente: «pedimos que a partir de mañana vengan inspectores a Catamarca y Arturo Illia hasta Los Nogales a las 7. Confiamos en que mañana acepten nuestra petición porque el Roly está haciendo las cosas bien«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *