Gentile: “muchas ciudades sueñan con que les pase lo que le pasa hoy a Funes”

Luciano Gentile, ex presidente vecinal, estuvo en los micrófonos de Estación Online, donde habló de la situación de Funes con la gestión Santacroce.

Claramente acá tenemos un gobierno que lo que hizo desde el primer momento es ordenar la ciudad, las cuentas, el gasto, sumamente importante, muy importante para largar de cero, empezar a administrar los recursos y generó este marco de nuevas inversiones que empiezan a llegar a la ciudad.

A mi me parece muy bien, porque aquel que se preocupó en algún momento por conocer los orígenes de nuestra ciudad y por qué el rosarino eligió esta ciudad tan bonita, va a encontrar que Funes es esto, es desarrollo. Muchas ciudades sueñan con que les pase lo que le pasa hoy a Funes.

El desarrollo para nuestro país es una bendición, es el camino a la independencia económica, a la libertad y a la apertura mental en cuanto a lo que uno pretende de la vida. Estas casas que se van a hacer, todos estos loteos nuevos que son fantásticos, dan mucho trabajo. Y la gente que tiene trabajo es feliz, funda una familia en base al trabajo y a la perspectiva de vida que le aporta el salario que ingresa. Todo eso genera en el marco familiar un aprendizaje para los chicos, que el camino es el trabajo y el sacrificio.

La única forma que tenemos en Argentina de salir de donde estamos parados es el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo; necesitamos que todo el país se ponga en marcha, y en este caso los desarrolladores son los que promueven todo esto, los que arriesgan. Funes es desarrollo, muchísima gente elige Funes; no podemos decirle a toda esa gente que no vengan a invertir, a dar trabajo, no se puede. Es antinatural.

Si la persona que decide venir a invertir decide hacerlo en un barrio privado, abierto o tradicional cada uno de acuerdo al poder adquisitivo que tiene elegirá dónde ir a vivir, cuáles van a ser sus comodidades. Es importante que el gobierno proporcione los medios, le de el marco a los desarrolladores para que ellos puedan desarrollarse. El intendente está gestionando para que tengamos una ciudad lo más plural posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *