Germán Nocera: «Como empresario, nadie tiene acceso a la vacuna»

El presidente de la Asociación Empresaria de Funes, opinó acerca de las polémicas vacunaciones a distintos dirigentes en los últimos días.

Luego de las polémicas vacunaciones VIP a nivel nacional, Funes no quedó exento del tema. Tras salir a la luz la información de que varios políticos de la región, como el intendente de Rosario Pablo Javkin y nuestro intendente Rolvider Santacroce, recibieron la vacuna antes que los pacientes de riesgo o múltiples trabajadores de la salud, decidimos contactarnos con Germán Nocera para conocer la situación de los empresarios de la región.

Como justificativo de recibir la vacuna, el intendente de Funes declaró que lo hizo por estar vinculado al ámbito de la salud ya que es propietario de una empresa de ambulancias hace 26 años «Me vacuné el 12 de enero en la ciudad de Santa Fe como dueño de empresas vinculadas a la salud. Tengo 120 empleados, sigo yendo mas allá de mi rol público», declaró Rolvider esta mañana.

Por su parte, como empresario, Germán Nocera dio su veredicto con respecto al tema en cuestión y declaró que él no se vacunó. «En principio me gustaría que la vacuna la reciba mi papá, mi mamá, mis suegros que son mayores de edad y toda la gente que tiene la prioridad por la función que cumplen como los médicos y los docentes que ya hace un año que venimos peleando para que comiencen las clases», expresó el presidente de AEF y aclaró «como empresario, nadie tiene acceso a la vacuna, no es una categoría de indispensables, importantes o prioritarios. Nadie tiene acceso a la vacuna por ser empresario, emprendedor o comerciante. La prioridad pasa por otras personas», afirmó Germán.

«Los tres poderes -ejecutivo, legislativo y judicial- piensan no respetarnos, seguir sosteniéndose en el poder; y lo digo por la estructura política, tanto los que están gobernando como la oposición».

Para culminar, reafirmó su desacuerdo diciendo «Esto es 100% repudiable, es inmoral y no tiene mucha explicación. Es una injusticia total para las personas que tienen prioridad en este tema, no les importan y no tienen respeto hacia la sociedad y las leyes. No les importa más que su lugar de priv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *