Graciela Di Brino: «Suspendimos las clases del jardín Amiguitos por prevención»

La coordinadora del área de educación de la ciudad de Funes, informo en «Vida Equivocada» la situación que atraviesa el Jardín de Infantes «Amiguitos».

El pasado miércoles 31 de marzo, el jardín de infantes municipal «Amiguitos», ubicado en la esquina de calle Moreno y General Paz, suspendió las clases presenciales debido a varios casos de posibles síntomas de CoVid-19

«Aparecieron algunos casos de posibles síntomas de CoronaVirus entre las docentes y se aislaron sus burbujas. Lo que sucedió es que después de esas burbujas aisladas que eran 6 en total, aparecieron nuevas docentes con síntomas similares. La particularidad de nuestro jardín es que, al ser municipal, no disponemos de reemplazos para las docentes que no puedan asistir a las clases. En este sentido, y para preservar toda la comunidad educativa, se decidió suspender las clases para no hacer cruces de docentes de un turno a otro y propagar el virus» informa Graciela Di Brino.

El retomo de las actividades presenciales esta previsto para el 16 de abril si todo evoluciona favorablemente. Por otra parte, la coordinadora del área de educación afirma que el cuerpo estudiantil no presento ningún síntoma y que las afectadas son solo docentes como así también que se realizara una limpieza general en todo el edificio durante el periodo de suspensión de clases.

Para finalizar, Gabriela informó que, durante la suspensión de las clases, se seguirá trabajando como lo venían haciendo en el 2020, virtualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *