Olmedo por derecha

Serious patient listening to advice of professional practitioner after examination

El Presidente del Concejo Municipal de Funes, Carlos Olmedo, hizo público en su Twitter personal que hizo la solicitud pertinente para recibir la vacuna, pero «dejando expresamente claro que no soy ni de riesgo, ni esencial«.

Debido a la conmoción que se ha causado en los últimos días debido a las vacunas vip y a políticos, Carlos Olmedo decidió hacer pública su opinión acerca del tema, y revelando que decidió solicitar ambas dosis disponibles, y trabajar en un proyecto para apoyar a la población con esta vacuna.

«Estamos viviendo un momento de total incertidumbre, falta de transparencia, falta de empatía y “solidaridad”, justamente eso que tanto reclama el Kirchnerismo. El escándalo del #VacunatorioVip a nivel nacional, con seguridad se replica en provincias y ciudades.

Los adultos mayores, población de riesgos, fuerzas de seguridad, de Salud, docentes y tantos otros, deben ser la prioridad de cualquier sociedad que desee progresar y crecer como tal. Es por esto que el día de hoy hemos presentado un proyecto en el Concejo para conocer en detalle.

1- cantidad de vacunados en Funes, con nombre apellido, función y lugar de trabajo.

2- indicar el criterio de selección para la recepción de la vacuna.

3- calendario o programa de vacunación.

4- si la totalidad del personal de Salud local ha sido vacunado.

Garantizar la transparencia y un plan serio de vacunación, debe ser prioritario. #NoAlVacunatorioVip«, decía el Presidente del Concejo Municipal, Carlos Olmedo en su Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *