Olmedo: «Roly dijo lo mismo que Moyano, le sale el kirchnerismo de adentro»

En Vida Equivocada tuvo su paso el presidente del Concejo, Carlos Olmedo, quien se refirió a la polémica por las vacunas y hasta comparó al intendente Santacroce con el sindicalista Hugo Moyano.

«Presentamos un pedido de informes al ejecutivo donde exigimos que se nos diga cuántas vacunas llegaron a la ciudad y a quiénes se las aplicaron», comenzó explicando el concejal.

Consideró que «ir a vacunarte adentro de un ministerio está mal y es delito que haya una lista de vacunados VIP. Peor es que el presidente, abogado, diga que esto no es delito».

Y sostuvo además que «bajo ningún concepto estoy de acuerdo -con la vacunación VIP-. Está mal sea el Roly, sea Javkin o sea el Papa, está mal, tenemos un orden de prioridades; por eso existe un Ministerio de Salud».

Le sale -a Roly- el kirchnerista de adentro. Dijo lo mismo que Moyano. Venimos bien, y les sale a todos el kirchnerista de adentro, les sale hacer una maldad por hacerla; y no está bien.

«Me parece que ponerse una vacuna cuando no la necesitás, cuando no sos una persona de riesgo y te ponés una vacuna porque te llamó un Ministro y te dijo: ‘flaco vení’. Es delito, es injustificable al 100%», manifestó Olmedo.

PRO/JxC

Cuenta que cada quince se llevan a cabo encuentros internos del partido (PRO) y «el sábado fuimos a Santa Fe y se presentaron las nuevas autoridades del partido. Estamos unidos y sabemos que este es el lugar por donde queremos ir».

Nosotros apostamos a la ciudad y si eso lo beneficia a un intendente o a un secretario, no interesa. Yo estoy a favor de mi ciudad y quiero que mi ciudad crezca.

CONCEJO

«Este año queremos trabajar desde el Concejo en tres grandes ejes: un plan de infraestructura integral para la ciudad, un plan de seguridad y otro eje importante es la educación. Todo está bastante encaminado, por suerte».

Finalizando sostuvo que «este es un Concejo que logra ponerse de acuerdo, por suerte podemos trabajar juntos y llegar a acuerdos por la ciudad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *