Otro accidente en Avenida Rosario y Moreno, los vecinos están cansados de la misma situación

En el día de hoy una vecina funense hizo publica la situación, en el grupo de Facebook Funes mi Ciudad, que le pasó una amiga suya y que vienen ocurriendo hace bastante tiempo.


Fue ayer por Avenida Rosario y Moreno: «el mismo lugar donde hubo dos accidentes más de muerte en los últimos 6 meses que vivo en la zona» comentaba la mujer.


El accidente ocurrió cuando la victima, madre de tres hijos, iba al jardín a abonar la inscripción, para luego dirigirse a comprar pañales para su bebé, cuando «una mujer no la vió y se la llevó por encima con su auto» . Afortunadamente, su amiga no tuvo lesiones graves, aun así tiene varios puntos en la cabeza y heridas por todo el cuerpo.


Los vecinos de la ciudad, cansados de esta situación, exigen que se haga algo al respecto y a los conductores que tengan la responsabilidad al conducir.


«Simplemente se piensan que av . Rosario es una «AVENIDA «andan al palo BAJEN LA VELOCIDAD Y FRENEN LAS ESQUINA LOCO.. ESTOY CANSADA esto necesita SOLUCION..
GRACIAS A DIOS !! ella esta viva pero si no fuera asii … la HISTORIA SERIA OTRA … 3 niños y IAN q tiene paralisis cerebral …. Sean concientes … BUSQUEN SOLUCION PARA ESTA CUADRA PORQUE ASI NO SE PUEDE MAS….
«, reclamaba esta vecina en el grupo de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *