Persiguió a un hombre que quería balear su casa

El hecho sucedió en la cuidad de Roldán ayer por la tarde-noche. La víctima logró detenerlo en el cruce de Ruta A012 y Dulcinea del Toboso, donde luego intervino la policía.
La víctima lo persiguió desde su casa, ubicada en calle Castelli y Pampa, hasta la intersección mencionada, en la cual intervino el comprando gracias a un llamado del 911 el cual informo que una víctima perseguía a un hombre que podría dos armas de fuego.
Al acercarse al lugar del forcejeo, los oficiales redujeron a la persona armada y le quitaron una Bersa calibre 380 negra y plateada. Paso seguido se lo identificó como mayor de edad con domicilio en Rosario.
El delincuente se trasladaba en una moto la cual quedó abandonada en la intersección de calle Los Álamos y Los Ceibos, la misma fue llevada a la comisaría donde ser descubrió que se trataba de un vehículo robado.
Por cuestiones de jurisdicción se consulta a la fiscalía de Rosario, quien ordena que se le envie el arma, que las víctimas se presenten en la fiscalía y que el delincuente quedé detenido por los delitos de abuso de arma, portación de fuego y encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.