Reapareció un misterioso monolito metálico en una playa de España

La estructura de más de dos metros de altura ha sido encontrado en una playa de Girona.

Un monolito de metal de más de dos metros de altura, idéntico al que fue encontrado en noviembre del año pasado en el desierto de Utah, Estados Unidos, apareció el martes por la mañana en una playa del municipio de Castell-Platja d’Aro, Girona, España.

El hallazgo de la estructura fue confirmado por las fuentes municipales españolas e instantáneamente los medios locales de todo el mundo volvieron a hablar y discutir sobre la procedencia de este misterioso dispositivo, sin precisar la procedencia ni otros detalles, ya que únicamente hay una columna metalizada coloca.da sobre la arena.

Por el momento, el Ayuntamiento no planea quitar el monolito —similar al observado en la película ‘2001. Una odisea del espacio’ (1968), de Stanley Kubrick,— ya que lo consideran como un «performance» de índole cultural. Además, la estructura, que apareció en un momento de gran afluencia de visitantes en la Costa Brava, fue recibida con asombro entre los residentes del área.

Las autoridades comprobaron el estado del monolito, que resultó ser estable, y colocaron un perímetro en el lugar donde se encuentra para eliminar el riesgo de contagio de coronavirus al tocarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *