Maximiliano Pullaro: «Con mucho dolor viví el fracaso de Saín»

Así hablaba el Diputado con respecto a la gestión de Marcelo Saín, cuando se le preguntó en el programa radial «La Voz de los Mansos». La entrevista comenzó con un Pullaro hablando de su interés en la política y de cómo hoy, en la actualidad se encuentra recibido de licenciado en Ciencias Políticas, a causa de ese mismo interés.

Luego comentó un poco sobre cómo fueron sus inicios en la política y las duras etapas que tuvo que enfrentar, por ejemplo cuando estuvo al frente de la causa de «los monos», en la cual llegó hasta a recibir amenazas hacia su familia.

Volviendo al tema del narcotráfico, se le preguntó como implementaría las nuevas tecnologías en seguridad y respondió que se perdió la presencia de la policía en las calles, que es lo que no estamos teniendo en los últimos años.

Y en cuanto a la seguridad reforzó el trabajo que realizó en su gestión provincial como ministro, tras haber desbaratado varias bandas narcos y sostuvo que los actuales planes de seguridad carecen de efectivos en las calles y que el plan nacional sería «Otro si Patricia Bullrich sería Ministra Nacional de Seguridad de la Republica Argentina».

https://www.youtube.com/watch?v=pWmueNIT-Lg

About Post Author