Funes: ciclo de charlas sobre fauna silvestre, este sábado 18

Naturalistas de Funes y la Mesa de la Quinta invitan a tres charlas abiertas sobre atropellamientos de fauna, murciélagos y lechucitas vizcacheras. Será el sábado 18/10, de 17 a 20, en la Quinta de Funes (Ruta 9 y San José). Entrada libre y gratuita.
Charlas sobre fauna silvestre Funes: este sábado 18 de octubre, de 17 a 20, la Quinta de Funes –Espacio de Memoria– será sede de un ciclo gratuito y abierto con tres ejes:
- Atropellamientos de fauna en Funes y Santa Fe: uso de tecnología para prevenir siniestros.
- Murciélagos: biología, diversidad y conservación.
- Lechucitas vizcacheras de Funes: alimentación y comportamiento.
Dónde y cuándo
- Sábado 18/10, 17:00 a 20:00.
- Quinta de Funes – Espacio de Memoria (Ruta 9 y San José).
- Actividad abierta, libre y gratuita. No se suspende por mal tiempo.
La participación es libre; podés ir directamente o inscribirte para ayudar a la organización en este formulario: forms.gle/oeeFA8eqYjKsmMD17
Invitan: Naturalistas de Funes y Mesa de la Quinta de Funes.

Funes y el corredor metropolitano conviven con caminos de alto tránsito y ambientes valiosos para aves, mamíferos y reptiles. La formación comunitaria en prevención de atropellamientos, conservación de murciélagos y monitoreo de lechucitas vizcacheras aporta datos, buenas prácticas y redes locales de cuidado.






