Leiva en Buenos Aires: faltan 6 días para Obras

Leiva Buenos Aires Estadio Obras

Leiva Buenos Aires Estadio Obras

Leiva Buenos Aires Estadio Obras: sábado 29 de noviembre, 21:00. Es la última parada del año para su Tour Gigante 2025 en Latinoamérica, con entradas disponibles y alta demanda. Faltan 6 días.

Leiva confirmó su regreso a la Argentina: se presenta el sábado 29 de noviembre en el Estadio Obras (21:00). El show cierra su 2025 en la región tras Barcelona, Santiago y Montevideo, en plena era “Gigante”.

El tour inició en España, con 30 fechas entre mayo y noviembre y cierre en el Palau Sant Jordi (8 de noviembre). De allí salta a Sudamérica: Santiago de Chile, Montevideo y Buenos Aires, antes de retomar en CDMX el 16 de enero de 2026.

El madrileño llega en su mejor momento: su sexto álbum, Gigante, debutó #1 en ventas de álbumes, digital y vinilos en España durante su primera semana. Además, en 2025 ganó dos premios de la Academia de la Música de España por la canción homónima: Mejor Canción Rock y Mejor Videoclip. Para el público local, obras recientes como Gran Rex y Luna Park agotados consolidaron su base argentina.

La gira anterior —Cuando te muerdes el labio— marcó hitos en Buenos Aires y cerró en 2023 con un Luna Park encendido. “Gigante” abrió una etapa más rockera, con producción de alto perfil y una tetralogía audiovisual.

Para quienes lo siguen desde los clubes porteños hasta el Luna Park, Leiva en Obras es la postal de fin de año: rock directo, canciones nuevas y una última chance en 2025 antes del tramo mexicano. ¿Se viene otro “sold out” en Buenos Aires?

Acerca del autor