Cartelera Cine Las Tipas Rosario: las películas que podés ver esta semana

El Cine Las Tipas de Rosario presenta su cartelera actualizada con estrenos y clásicos del terror y el drama. El complejo de ocho salas ubicado en Paso del Bosque ofrece funciones en formatos 2D y 4D. Además, se vienen estrenos imperdibles como El Diablo viste a la moda 2, Mortal Kombat 2 y Toy Story 5.
Cartelera Las Tipas Rosario: películas en cartel
Las películas disponibles esta semana en el Cine Las Tipas de Rosario son las siguientes. En este sentido, Scream 7 llega en formato 2D con 114 minutos de terror puro para mayores de 13 años. Por otro lado, Michael es el estreno de la semana, un drama de 100 minutos que se incorporó a la cartelera el 23 de abril.
Además, La posesión de la momia se presenta en formato 4D para una experiencia inmersiva de terror de 100 minutos. En consecuencia, los amantes del género tienen opciones variadas para disfrutar en las ocho salas del complejo.
Próximos estrenos en Las Tipas Rosario
La cartelera se va a renovar pronto con estrenos muy esperados. Sin embargo, entre los más destacados se encuentran El Diablo viste a la moda 2 que llega el 30 de abril en formatos 2D, 4D y ATMOS. También se viene Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft – The Tour en 3D ATMOS el 7 de mayo y Mortal Kombat 2 el 14 de mayo.
Como resultado, más adelante en el año llegarán Toy Story 5 el 18 de junio y Avengers: Doomsday el 17 de diciembre de 2026.
Cine Las Tipas: ubicación y entradas
El Cine Las Tipas se encuentra en Juan Pablo II 1740, dentro del centro comercial Paso del Bosque en Rosario. Las entradas se pueden comprar online o en la boletería del cine. Para consultar horarios y comprar entradas, podés visitar las noticias de Rosario en Estacionline y el sitio de Las Tipas Rosario.






