Un creador de contenido extranjero comparó a Funes con los suburbios de Londres e Inglaterra
Un creador de contenido extranjero quedó deslumbrado al recorrer Funes y la comparó con los suburbios de Londres.

Un creador de contenido extranjero quedó deslumbrado al recorrer Funes y la comparó con los suburbios de Londres. El joven, que vivió más de tres años en la capital inglesa, aseguró que la ciudad jardín tiene el mismo “vibe” que los barrios residenciales de Inglaterra y Estados Unidos. Además, coronó el halago con una frase contundente sobre los jugadores de la Selección.
Funes comparada con Londres por un creador de contenido extranjero
Las construcciones de ladrillo visto, las calles arboladas y el desarrollo urbano moderno fueron los detalles que más llamaron la atención del visitante. Según su relato, Funes tiene el mismísimo estilo de los suburbios residenciales de Londres. En consecuencia, no dudó en destacar la calidad de vida que ofrece la ciudad.
“Me dijeron que acá viven los jugadores de la Selección, y ahora lo entiendo”, expresó el creador de contenido extranjero durante su recorrido por Funes. La frase se viralizó rápidamente en redes sociales. Por lo tanto, la ciudad jardín volvió a ser tendencia entre los turistas y nómadas digitales.
Funes: ciudad jardín que juega en el primer mundo
El video del creador de contenido extranjero en Funes se suma a una serie de reconocimientos que la ciudad recibe desde hace años. El crecimiento urbano, la arquitectura moderna y los espacios verdes posicionan a Funes como una de las ciudades con mejor calidad de vida de la región.
Funes no para de crecer. Además de las grandes marcas que llegan, la ciudad atrae cada vez más a visitantes internacionales que quedan sorprendidos por su desarrollo. En definitiva, la comparación con Londres no es casualidad: Funes ya juega en el primer mundo del diseño urbano.
También te puede interesar: Funes proyecta 400 nuevos empleos con Starbucks, McDonald’s y más






