Villa Gobernador Gálvez: por un conflicto por un terreno, secuestraron un arma y aprehendieron a un hombre
Ocurrió este lunes por la tarde en Thomas Edison al 300. La Policía intervino por una presunta usurpación, encontró vainas servidas en el terreno y secuestró una pistola 9 milímetros que un vecino entregó.

Un hombre de 31 años quedó aprehendido este lunes por la tarde en Villa Gobernador Gálvez, en el marco de un conflicto por la posesión de un terreno en Thomas Edison al 300. La Policía de Acción Táctica secuestró una pistola calibre 9 milímetros y material balístico.
Según el parte policial, los efectivos llegaron al lugar por una posible usurpación. Allí entrevistaron a una mujer de 26 años, que dijo tener un conflicto por la posesión del terreno y haber visto por cámara a personas fuera de su domicilio, y a un hombre de 36 que se presentó como dueño del predio y afirmó que días atrás otro hombre que vive en el lugar lo había amenazado con un arma de fuego.
Durante la mediación entre las partes, en el terreno se hallaron seis vainas servidas y un cartucho intacto, todos calibre 9 milímetros, por lo que se resguardó la escena. Más tarde se presentó un hombre de 31 años que manifestó vivir en el lugar y, al ser consultado, entregó el arma. Ahí se concretó la aprehensión.

Qué se secuestró
- Una pistola calibre 9 milímetros, marca Smith & Wesson modelo 910, con un cargador
- 13 cartuchos intactos calibre 9 milímetros
- 6 vainas servidas y un cartucho intacto calibre 9 milímetros, hallados en el terreno
La Policía de Investigaciones fue anoticiada, pero informó que no se haría presente porque no había personas lesionadas ni impactos en el lugar. Con las actuaciones de rigor terminadas, el procedimiento pasó a la Comisaría 25ª. Rige la presunción de inocencia hasta que la Justicia determine lo contrario.






