A las piñas limpias por pasacalles políticos

La ultima semana de la Campaña electoral de Funes se tiño de escaramuzas entre diferentes facciones políticas que se disputan los espacios en la vía pública para poner la imagen de sus candidatos. El conflicto por una esquina puede llegar a ser más importante que un proyecto en el Concejo. Al menos eso pareció este sábado cuando sectores del Frente Amplio Progresista y sectores de Juntos por el Cambio intercambiaron sus pareces e ideas a piñas limpias.

Las madrugadas de Funes en medio del proceso electoral se hacen concurridas. Se pueden ver las camionetas y autos con militancia y no tan militantes poniendo carteles por doquier. La fisonomía de la Ciudad cambia, y las marcas de las elecciones quedan año tras año en las columnas del alumbrado y la telefonía que soportan varias décadas de los mismos candidatos.

Son pocos los que realizan trabajos prolijos y que no interrumpen la visual o el paso peatonal o no dañan el mobiliario urbano. Esperamos que terminado la Campaña se hagan cargo del retiro de los mismos.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.