Abel Pintos volvió a presentarse en el Anfiteatro con cinco shows

El artista bahiense comenzó con su gira «Quiero cantar» con entradas agotadas en la ciudad de Rosario, un show en donde interpretó grandes clásicos. El esperado regreso de uno de los músicos más convocantes del país se presentó por primera vez en el 2021 el pasado sábado 27 de febrero a las 20hs en el Anfiteatro del Parque Urquiza. Hasta ahora ya presentó tres shows en la ciudad de Rosario, y volverá a subir a escena hoy y el día de mañana, como su última presentación.

El primer show en donde el músico se presentó durante la pandemia fue por streaming el 12 de septiembre anterior, el cual fue visto por 35 mil personas. Pero después de tanto esperar, el artista decidió retomar los recitales luego de ser moderadas las restricciones por la pandemia.

Pintos está llevando a cabo su gira con todos los protocolos, cuidados necesarios y capacidades limitadas en todas las salas, comunicándolo a través de sus redes sociales. En tan solo 24 horas el público rosarino agotó las cinco funciones que Abel está llevando a cabo en el Anfiteatro. La gira continuará en Santa Fe, el 6 de marzo; en Salta, el 12 y 13 de marzo, y en Tucumán el 15 y 16 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *