Abraham Wines para celebrar a Papá 

Abraham Wines propone cuatro opciones para celebrar el Día del Padre el próximo 16 de junio. Ya sea para regalar o para acompañar la celebración durante el almuerzo, cena o brindis las opciones son: Malbec Gran Reserva; Malbec Reserva; Blanc de Blancs y el espumante, Lueur Héritée Brut Nature.

Para quienes disfrutan de los tintos, Abraham Wines Malbec Gran Reserva 2018 (proviene de dos viñedos ubicados en la zona más alta del Valle de Uco: Gualtallary y Altamira) y Abraham Wines Malbec Reserva 2019 (de viñedo plantado en 1992 ubicado en Russell, Maipú, en la zona alta del Río Mendoza) es un equipo imperdible. Se trata de dos vinos de gran calidad que son excelentes para acompañar platos principales a base de carnes (vacuna, cerdo o aves), cocidas a la parrilla, por ejemplo, o bien en estofados. Estos vinos ayudarán a crear un equilibrio entre su acidez y todos los sabores. 

También son ideales para acompañar postres. Hacen un excelente equipo con chocolates, flan de café y cheesecake de frutos rojos. Ya que resaltan sabores dulces con frutas.

Para los fanáticos de los blancos el Blanc de Blancs es un regalo original y elegante. Las uvas de este vino provienen de un viejo viñedo de uva Semillón plantado en 1942. Un varietal poco común que tiene prácticamente todas las virtudes posibles en un blanco: frescura, potencia, carnosidad, elegancia y una envidiable capacidad de añejamiento.

En cuanto al espumante, el Lueur Héritée Brut Nature se compone de 80% Chardonnay y 20% Pinot Noir. Se distingue por su refinamiento y una delicada armonía entre los frescos y sutiles matices florales. En boca se revela con burbujas finas y elegantes, mostrando complejidad y acidez perfectamente equilibradas.

Vale destacar que el enólogo detrás de los vinos es Patricio Santos (hijo del reconocido Ricardo Santos, primer bodeguero en exportar Malbec de la Argentina en el año 1972).

Web: https://abrahamwines.com/

Instagram: @abrahamwines_

About Post Author