Aguiar presentó “Plusvalias Humanas” un reconocimiento a funenses quienes hicieron un aporte destacado a la comunidad en lo más duro de la Pandemia

El Candidato de Juntos por el Cambio Gonzalo Aguiar, presentó hoy Plusvalia Humanas: Héroes de la Pandemia, la propuesta de reconocer como funenses a quienes a lo largo de lo más duro de la pandemia y la cuarentena estuvieron haciendo un aporte invaluable, arriesgando sus vida y con ellos los más cercanos cuando salir a la calle significaba un peligro desconocido, y como tal impredecible y potencialmente letal.

El radical destacó que “durante la Campaña hemos realizado propuestas de movilidad, de planificación, de producción, de infraestructura, de inclusión urbana y social, para los jóvenes, de las nuevas economías y tecnologías. Pero es tiempo de reconocer al personal sanitario, de seguridad, de prevención, esencial y vecinas y vecinos de a pie que hicieron un aporte extraordinario y que hasta el día de hoy muchos aparecieron en el anonimato.”

“Tenemos una propuesta la de no olvidar como ciudad a estos vecinos ejemplares. Por eso presentamos una iniciativa para crear en el Concejo de Funes el Reconocimiento a los Héroes de la Pandemia de la ciudad de Funes”. Señaló Aguiar.

LA HISTORIA DE MAIA MASSELLA.

“Debemos por ejemplo destacar la acción de Maia Massella, quien junto a su hermano Sebastian y una impresora 3D desde sus casas fabricaron casi 4000 mascaras faciales que pusieron al servicio del personal de salud de los cuatro dispensarios de Funes, de muchos efectores públicos y privados de Rosario y la región.” precisó Aguiar

“Las mascaras que Maiu y su hermano fabricaron brindaron proyección y alivio a muchos que día a día se enfrentaron a lo desconocido. No tenemos dudas de que salvaron vidas. Esa es nuestra propuesta, seguro hay muchas historias como esta. Ayudanos que se conozcan y se reconozcan. Gracias Maiu, Gracias Sebastian, su mamá y nosotros estamos muy orgullosos de ustedes.” cierra el posteo que en redes comunicó el ex Secretario de Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *