Alberto Fernández y Cristina Kirchner recibieron la vacuna contra el COVID-19

El Presidente y la Vicepresidenta de la Nación Argentina recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V. «Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás», comentó Kirchner por medio de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Alberto Fernández agradeció a través de su cuenta de Twitter al Instituto Gamaleya por su labor científico y por el buen trato y trabajo de los médicos, transmitiendo un mensaje de que todos deben vacunarse para el bienestar de todos los argentinos y argentinas.

La vacuna fue aprobada por el ministerio de Salud argentino el pasado 23 de diciembre, un día antes de que llegara al país el primer lote con 300.000 dosis para iniciar el 29 de diciembre la campaña de inoculación voluntaria para el personal sanitario de entre 18 y 60 años. El sábado pasado había arribado al país el segundo cargamento con 300.000 unidades de las segundas dosis. El acuerdo con Rusia comprende otros 19,4 millones de dosis hasta febrero, con opción a comprar cinco millones más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *