Alec Baldwin disparó arma de utilería que mató a una mujer en un rodaje

El hecho ocurrió en Nuevo México, donde se encontraba trabajando en su película Rust.

Una verdadera tragedia se desarrolló en un set de filmación de una película. El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería durante el rodaje de su película y mató a Halyna Hutchins, quien era la directora de fotografía del set. La mujer murió al instante, mientras que el director del largometraje, Joel Souza, resultó gravemente herido.

La policía local, reconstruyó el hecho, y a las 13:50 del jueves, acudieron a la zona donde se estaba filmando la película Rust, de la que Baldwin además es productor. Al momento de grabar un tiroteo, el actor contaba con un arma real, pero que se creía que estaba cargada con salvas.

Sin embargo, al momento de gatillar, como parte de la simulación, un proyectil impactó en la directora de fotografía hiriéndola de manera mortal. Mientras que la otra detonación dio contra el cuerpo del director de la película que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona.

Por el momento, los agentes no pudieron determinar si los proyectiles que causaron la muerte de Hutchins eran reales o de qué material estaban compuestas.

La policía local informó que la investigación sigue abierta pero que por el momento no se habían elevado cargos o acusaciones directas hacia Baldwin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *