Ariel Bermúdez: el diputado provincial opositor a Perotti que lo rescató cuando era abucheado

En el marco de la marcha realizada en el Monumento a la Bandera para pedir por seguridad, el gobernador Omar Perotti fue insultado y expulsado por los vecinos que se encontraban allí. Lo que llamó la atención fue que el diputado provincial Ariel Bermúdez, referente del espacio Creo en la Cámara Baja, alineado con Pablo Javkin, fue quien rescató al gobernador cuando un grupo de vecinos comenzaron a increparlo y lo custodió hasta el Palacio Municipal.

La marcha por la seguridad fue llevada adelante este miércoles en el Monumento a la Bandera y movilizó a cientos de vecinos que se convocaron para pedir justicia por el crimen de Joaquín Pérez y otras víctimas. Momentos de gran tensión se vivieron cuando el gobernador Perotti y el intendente Javkin se acercaron al lugar.

La máxima autoridad provincial fue expulsada de la concentración por un grupo de vecinos, que al grito de “asesino” empezaron a increparlo. Ante esta situación, el diputado opositor Ariel Bermúdez tuvo que rescatarlo y ayudó a escoltarlo hasta la municipalidad, donde lo esperaba un coche particular. Esto no impidió que los vecinos siguieran a Perotti hasta que se fuera del lugar.

En la concentración se pudo a ver a muchos funcionarios, y concejales oficialistas y no, acompañando el pedido de justica de las familias que se concentraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.