Arroyito: mataron a un hombre para robarle el auto

La víctima tenía 34 años y falleció en el Heca por tres heridas de arma de fuego.

Este martes en el barrio de Arroyito un hombre de 34 años fue asesinado de varios balazos efectuados por los delincuentes que le robaron su Renault Clio. El vehículo fue encontrado luego en Olivé y Flynn y en el interior del mismo se encontró una pistola calibre 40.

Según las primeras informaciones, la víctima fue abordada cuando ingresaba a una cochera ubicada en pasaje Muñiz al 1200, cerca de su domicilio de Juan B. Justo al 1700. En ese marco, un número de personas aún no establecida atacó a Joaquín P., de 34 años, y le robó su auto.

Joaquín P. ingresó al Heca con tres heridas de arma de fuego, dos de ellas en el pecho, y la restante en la ingle. Falleció en la madrugada de este miércoles.El Renault Clio de la víctima fue localizado en Olivé y Flynn. Se hallaron las llaves del auto en el suelo, tenía la ventana del conductor estallada y en el interior del rodado se incautó una pistola calibre 40 que será enviada a peritar.

El fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 9ª, de jurisdicción de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *