Balearon la casa de familiares del vicepresidente de Newell’s en Funes

El feroz ataque ocurrió en la noche de este lunes en Facundo Quiroga al 2700, en la vecina ciudad. Once impactos se constataron en el frente de la casa y otros tres en un auto. El próximo domingo hay elecciones en el club rojinegro.

La casa de familiares del vicepresidente de Newell’s Cristian D’Amico fue atacada a balazos en la noche de este lunes en la vecina ciudad de Funes. Se constataron once disparos en el frente del domicilio y otros tres en un auto estacionado. El hecho ocurre en la previa a las elecciones en el club que tendrán lugar el próximo domingo.

La balacera ocurrió en calle Facundo Quiroga al 2700, donde vive según las informaciones preliminares, el hermano del dirigente rojinegro. 

El ataque es investigado por el fiscal de la unidad de balaceras Federico Rébola, quien ordenó medidas al gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que constató once impactos en el frente de la casa y tres en un auto. 

Después de las primeras medidas se hallaron cámaras en el domicilio y en alrededores, que podrían resultar importantes para identificar a los agresores y el vehículo en el que se desplazaban.

info Rosario3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *