Balearon la concesionaria de calle Yrigoyen al 2700

En la madrugada del lunes desconocidos en moto pasaron y efectuaron detonaciones contra el frente de “Gaetano Automotores”. Personal policial se hizo presente en el lugar y contabilizó al menos 11 disparos

Personal de la Agencia de Investigación Criminal trabajó en el lugar.

Una concesionaria de autos de Funes sufrió al menos 11 disparos durante la madrugada del domingo. El hecho sucedió en “Gaetano Automotores”, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2700, en la vecina localidad. El lugar había sido allanado en marzo del 2020 en una causa que investiga a dos empresarios por estafas con vehículos.

Según informó el periodista Agustín Lago en Radiópolis (Radio 2), el hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana cuando personas no identificadas pasaron en moto y efectuaron las detonaciones.

Los disparos impactaron contra el frente de la concesionaria en el sector dónde se encontraban cuatriciclos y motocicletas. Por orden del fiscal Caterina, en el lugar trabajó el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y se realizó el relevamiento de la zona para levantar vainas y buscar si existen cámaras de seguridad.
Allanamiento por estafas

La concesionaria en cuestión había sido allanada en marzo del 2020 por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal. En esa oportunidad, la fiscal Valeria Haurigot había dado la órden por la causa en la que se investiga a dos empresarios por estafa con departamentos y automóviles de alta gama.

info Rosario3

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.