Barrio Lector en la Escuela 125 con Carolina Pierabella y Elissambura

Este jueves 27, la Escuela 125 de Funes se convertirá en el epicentro de la cultura y la educación con el evento “Funes, Barrio Lector”. Con la presencia destacada de Carolina Pierabella y Elissambura, la jornada promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.

Durante el evento, se llevarán a cabo talleres de lectura, narración y producción, diseñados para fomentar el amor por la lectura y el desarrollo de habilidades creativas en niños y jóvenes. La participación de Pierabella y Elissambura, reconocidas figuras en el ámbito literario y educativo, añade un valor significativo a esta iniciativa.

La Honorable Cámara de Diputados de Santa Fe ha declarado esta actividad de interés, destacando la importancia de promover la lectura y la educación en la comunidad.

About Post Author

funes

noticias de funes

actualidad en funes

portal de noticias de funes

roly santacroce

politica en funes

novedades en funes

funes hoy

funes localidad

municipalidad de funes