Bizarrap estrenó su «BZRP Music Session, Vol 39» con una artista bilingüe

El productor lanzó su primera colaboración junto con Snow Tha Product, y a las pocas horas fueron tendencias en Youtube.

Luego de ser tendencia en charts globales y en decenas de países, a tan solo algunas semanas del lanzamiento de su última Music Sessions junto a L-Gante -que ya lleva más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify- el reconocido productor Bizarrap presenta su primera colaboración bilingüe, en la que el pulso electrónico se cruza con su inconfundible impronta.

Para anunciar este nuevo lanzamiento, fiel a su estilo y en clave cinematográfica, había presentado un adelanto en video donde la invitada aparecía tomando el control de su cabeza para darle vida a esta nueva colaboración.

Snow tha Product

La rapera y cantante bilingüe nacida en San José y criada en San Diego estuvo varios años como una artista under, hasta que logró atraer invitados de alto nivel en sus lanzamientos como Tech N9ne y Ty Dolla $ign. En 2013, comenzó a publicar sencillos como Play, Doing Fine y Hola, canciones que alternaban entre material orientado al pop a pistas más agresivas y de corazón ligero diseñadas para los dance clubs.

En 2016, lanzó un EP llamado Half Way There…, Pt. 1 y contribuyó a The Hamilton Mixtape, uniéndose a los raperos K’naan, Riz MC y Residente en la canción Immigrants (We Get the Job Done). Al año siguiente el video musical de la canción ganó el premio MTV Video Music 2017 incluyó el himno de ruptura que se volvió viral: Waste of Time y Nuestra Canción, Pt. 2 (con Arcángel), ambas mostraron un lado más suave y amigable con su estilo de pop. Al año siguiente la artista continuó lanzando sencillos colaborando con importantes artistas como O.T. Genasis, Alemán y DRAM.

Además de sus tantos logros musicales, Snow Tha Product también interpretó Lil Traviesa o Lil T en Queen of the South. Esto marcó su primera incursión en la actuación, pero ciertamente no la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.