Boca, subcampeón de América

El Flu venció 2-1 a Boca, en un partido que llegó a instancia de prórroga, y le quitó el sueño de la séptima.

Los bosteros es la sexta final de Copa Libertadores que pierde y van tres consecutivas, 2012 Corinthians, 2018 River, 2023 Fluminense.
Por el lado de los Brasileros, consiguieron su primera copa.


En un partido donde Boca fue de menor a mayor, arrancó esperando al rival y después, por necesidad de empatar, salió a presionar al equipo rival.


El partido lo abrió German Cano en el minuto 36, una buena jugada colectiva de los Brasileros en donde Valentin Barco, de bajo rendimiento, perdió a Keno que tiró un excelente centro para que defina el argentino.


Ya en un segundo tiempo donde boca mostró otra imagen, presionó, se adelantó y jugó, consiguió el empate desde un golazo de Luis Advincula que buscó el espacio y definió con su zurda pegándola al palo más lejano del arquero Fabio.


En el alargue, entro un Kennedy encendídisimo, que consiguió darle la victoria al conjunto de dinniz con una volea extraordinaria de afuera del área, nada que hacer para romero. Después de eso, el Brasilero, se fue expulsado por el festejo. Otra tarjeta roja fue la de Frank Fabra, algo infantil, tal vez dejándose llevar por el nerviosismo del partido, que le pegó un cachetazo al defensor de Fluminense, Nino.
Hace 2 años, German cano jugaba en la serie B de Brasil com Vasco Da Gama.


En esta competencia jugó 12 partidos y convirtió 13 goles, bestial lo que hizo el delantero Argentino de 35 años. (TEXTO)

About Post Author