Caos en Circunvalación y autopista a Buenos Aires por derrame de aceite de un camión

Una mala maniobra hizo caer gran parte de la carga de un vehículo que iba hacia Paraguay. El embotellamiento en la autopista llegaba hasta Alvear. El tránsito estaba cortado.

Un impresionante congestionamiento de vehículos en el principal acceso a Rosario se produjo cerca de este mediodía cuando un camión que transportaba aceite para motores derramó gran parte de ese producto sobre el pavimento. Según las primeras informaciones, todo sucedió a raíz de la rotura de uno de los precintos de seguridad del semirremolque en una probable mala maniobra.

El siniestro de tránsito se registró sobre uno de los accesos a Circunvalación, ingresando por la autopista a Buenos Aires, es decir el que tiene circulación sur-norte. El tránsito en esa arteria estaba interrumpido y se diría intransitable por el aceite que se había derramado sobre el pavimento. A raíz de ésto, se generó un monumental embotellamiento de vehículos que llegaba casi hasta Alvear.

“Yo venía a 40 kilómetros por hora para tomar la curva de Circunvalación y se aflojó uno de los tirantes que sostenía la carga. Cayeron como siete pales completos de aceite, cayó casi todo. Por suerte no pasaba ningún vehículo cerca ”, contó a El Tres el chofer del camión.

El conductor contó que viajaba desde la localidad bonaerense de Las Rejas hacia Paraguay.

El camionero admitió que vivió momentos de tensión no sólo por el perjuicio en el tránsito sino porque un grupo de vecinos de la zonas intentaron sustraer la carga. “Vino mucha gente y algunos se llevaron dos o tres valdes. El pueblo de Rosario es muy peligroso. Hay gente que no trabaja y cualquiera viene y te roba”, dijo, enojado el camionero.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.