Capitán Bermúdez: asesinaron a un joven de un disparo para robarle la moto

Este miércoles un joven fue asesinado en Capitán Bermúdez en un presunto intento de roba de una moto.


El homicidio sucedió cerca de las 11:30 en el barrio Villa Margarita de la localidad ubicada al norte de Rosario. Según las primeras informaciones, el hombre de 24 años murió luego de recibir un disparo en el pecho, en el marco de un ataque de dos delincuentes para sustraerle su moto. El joven había ido a comprar a una panadería del barrio.

La víctima se trasladaba en una moto Titán y fue abordado en la esquina de Suipacha y Ayacucho. Pudo continuar unas cuadras, hasta Cabildo y Martín Fierro, donde se agarró de la reja de un domicilio, precisó el sitio 11noticias. En ese punto se desvaneció. Recibió asistencia de algunos vecinos que llamaron a la emergencia y le hicieron RCP pero perdió la vida en el lugar. Los ladrones lo siguieron, lo golpearon y se llevaron la moto.

El fiscal Juan Carlos Ledesma confirmó que la víctima tenía 24 años, era del barrio y según contaron los familiares “venía de hacer unas compras en una panadería”.

El funcionario del MPA señaló que el cadáver presentaba un orificio de salida por debajo de la espalda, recababan información de testigos para ver si conocen a los autores del homicidio, o bien pueden reconocerlos con fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.