Carloni usted se tiene que arrepentir de lo dicho

En un contexto de tensiones políticas en la ciudad de Funes, el presidente del partido PJ ha emitido un comunicado en respuesta a las recientes declaraciones de Carloni, funcionario del equipo de Pullaro. Según el comunicado, «los dichos de Carloni atrasan y es ya frecuente que este funcionario intente dar golpes bajos al modelo Funes, liderado por Roly Santacroce, un modelo de orden, respeto y prosperidad que ha llegado para quedarse.»

El presidente del PJ también ha hecho un llamado a la colaboración, poniendo de ejemplo a Carlos Olmedo como oposición responsable y constructiva, y criticó duramente la actitud de ciertos dirigentes que, según él, se dedican a «romper y destruir sin escrúpulos». Además, invitó a Carloni a reintegrarse en el trabajo por el bienestar de los ciudadanos de Funes y le solicitó que se retracte de los ataques dirigidos hacia el líder histórico Juan Domingo Perón.

Además, en medio de los problemas coyunturales que atraviesa la provincia y los nombramientos cuestionados de funcionarios, el presidente del PJ desafió a Carloni a «renunciar a todos los derechos adquiridos por gobiernos Peronistas» y le exhortó a ponerse a trabajar de manera más efectiva.

About Post Author