Carolina Losada: «Los chicos en Santa Fe sueñan con ser narcos o sicarios»

La precandidata a senadora nacional lidera una de las 4 listas que presentó Juntos por el Cambio en Santa Fe

Carolina Losada, precandidata a senadora nacional de Juntos por el Cambio, aseguró que en su provincia “los chicos en Santa Fe sueñan con ser narcos o sicarios».

“Por 3000 pesos y una moto, un chiquito, menor de edad – por supuesto, porque son inimputables – son transformados en sicarios”, apuntó Losada, en declaraciones con CNN Radio.

La precandidata de Juntos por el Cambio, anticipó que planean presentar un proyecto de ley, titulado «Infancia Protegida», para luchar contra la delincuencia infantil e ir contra los adultos que conducen estas prácticas, ya que “hay personas que corrompen la infancia de estos chicos y los transforman en criminales”. 

Losada sostuvo que “el Estado no hace nada para ayudarlos”. Según detallo, las madres de los niños sometidos a esa realidad dicen que necesitan asistencia “porque los narcotraficantes les ofrecen a sus hijos cosas que ellas no pueden”. 

Losada va por la lista Cambiemos con Ganas, junto con el intendente radical de Avellaneda, Dionisio Scarpín, y Mario Barletta y la concejala Germana Figueroa Casas como precandidatos a diputados nacionales. Sus obligaciones laborales hasta ahora la obligaban a residir en Buenos Aires.

Dichas declaraciones despertaron el enojo de muchos. Entre ellos, el ministro de seguridad Jorge Lagna, quien dijo «Es un insulto a todos los jóvenes que viven aquí. Creo que esa periodista vive en Buenos Aires».

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.