Cayó una mujer por las amenazas contra los fiscales

Fueron panfletos confeccionados contra Matías Edery y Pablo Socca, habían sido arrojados en el edificio de la AIC

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Oriana Jaqueline A de 18 años, en el marco de los allanamientos, realizados en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. Incautaron prendas de vestir de interés para la causa, los cuales se presume tenía puesta la joven al momento del hecho, documentación y celulares.

El inicio de las pesquisas tiene como inicio desde el mismo momento que fueron descubiertas las amenazas, a fines de agosto, donde esta mujer quedó registrada en las cámaras de video vigilancia del edificio. Cabe mencionar que los primeros días de septiembre, detuvieron a dos hombres armados en allanamientos en Molino Blanco, uno de ellos, Juan Manuel Santa Cruz de 26 años, que fue identificado gracias a que quedó plasmada su huella dactiloscópica en los panfletos.

El día miércoles en teoría será celebrada la audiencia imputativa. Es dable mencionar que la detenida, poseía un pedido de captura por amenazas calificadas. El allanamiento en Rosario fue en Molino Blanco en pasillos de Ayacucho y Hungría, zona en la que meses atrás detuvieron a parte de la banda que gatilló contra el suboficial Gabriel Sanabria

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *