Cerraron el Pentágono por un tiroteo en la zona que dejó múltiples víctimas

Este martes por la mañana se activó la alerta máxima en el Pentágono, así lo informaron los servicios de seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Los empleados que se encontraban dentro del edificio fueron llamados por un altavoz para que se queden allí, ya que se escucharon algunos disparos en la estación de metro ubicada a pocos metros del imponente complejo militar ubicado en Arlington, en las afueras de Washington.

«El Pentágono está actualmente bloqueado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que por favor evite el área», dijo la fuerza de seguridad del Pentágono en un comunicado publicado en su cuenta en Twitter.

«Unidades responden a un incidente de violencia activa denunciado en el área del metro del Pentágono», tuiteó de su lado el Departamento de Bomberos del condado de Arlington, señalando la escena está aún «activa» y que se encontraron «varios pacientes».

El Departamento de Bomberos del condado donde se encuentra el edificio pentagonal y cuartel general de las Fuerzas Armadas informó que «múltiples pacientes» eran atendidos, pero no precisó si habían sido baleados ni la gravedad de sus lesiones, informó CNN.

About Post Author