«Clara Garcia: Da esperanza ver a Lorena involucrarse en politica y trabajar por una Funes mejor»

La precandidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) Clara García visitó la ciudad de Funes junto con la precandidata a concejal Lorena Veloso, con quien recorrió el centro de la ciudad y visitó el Club San Telmo, donde conversó con integrantes de su comisión directiva y recorrieron mejoras que se realizaron durante la gestión provincial de Miguel Lifschitz.

«En nuestra campaña estamos recorriendo la provincia y escuchando y acompañando a muchas familias que la pasaron mal y perdieron seres queridos. Sabemos de cerca lo que eso significa y también sabemos lo que es un estado presente y que acompañe como lo hacíamos en los gobiernos del Frente Progresista.

Me da esperanza ver a Lorena que decidió involucrarse en política y trabajar que Funes sea una mejor ciudad».
Por su parte Lorena Velozo pre candidata a Concejala por la lista Adelante comentó » nuestra campaña está realizada a pura fuerza y corazón, porque las personas necesitan que los escuchemos, que los acompañemos y no que gastemos dinero en grandes campañas. Acá se trata de estar cerca,como siempre pero ahora un poco más, quiero ser Concejala para poder trabajar fundamentalmente sobre políticas sociales, algo que en esta ciudad casi no existe»

Sobre su posible llegada al Senado Nacional, García se comprometió a levantar la mano y la voz “siempre a favor de Santa Fe, para más obras públicas, más recursos, más políticas sociales, más rutas. Cada 23 pesos que la Nación invierte en Buenos Aires, llegan 9 a Córdoba y sólo 2 a Santa Fe. Esto sucede porque ni el gobernador ni los legisladores nacionales hacen escuchar su voz, finalizó.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.