Clausuraron la agencia de autos baleada en Funes: “Mientras yo sea intendente, no creo que se abra”

El intendente, Rolvider Santacroce, confirmó que el comercio contaba con irregularidades y un permiso precario para trabajar. Además repudió las amenazas que uno de los dueños de “Gaetano Automotores” le realizó a la prensa.

El municipio de Funes clausuró la concesionaria Gaetano Automotores que fue baleada en la madrugada del lunes. El intendente de la vecina localidad, confirmó que el local contaba con irregularidades y que, mientras él permanezca en el cargo, no cree que se vuelva a habilitar“.

Este chico en 2018 había tenido una inspección y le habían clausurado el local. Tenía una agencia chiquita, la agrandó y se excedió en los metros cuadrados que podía tener. Eso lo levantó con un permiso precario para trabajar”, remarcó Rolvider Santacroce en Radiópolis (Radio 2).

Tras el ataque a balazos del lunes y las posteriores amenazas que el comerciante le realizó a los periodistas que se acercaron a cubrir la zona, el funcionario informó que la decisión del municipio era la de revocar ese permiso precario y volver a clausurar la agencia de automóviles.

“Está clausurada y, mientras yo sea intendente, no creo que se abra. A no ser que el Concejo Deliberante apruebe el edificio”, aseguró Santacroce. Además, el intendente funense recordó que la agencia tuvo un allanamiento a principios del 2020 y su titular “problemas por una fiesta clandestina del año pasado”. “Yo me comuniqué con él y le pedí que tenga conciencia de la situación que estábamos pasando”, destacó.

Balaceras en Funes

En las últimas semanas, la vecina localidad contabilizó dos ataques a balazos. Al que se produjo en Gaetano Automotores, se le sumó también el sufrido en la casa de un familiar del ex vicepresidente de Newell’s, Cristian D’amico.

Info Rosario3

About Post Author