Colonia de Verano Municipal 2023: inscripciones abiertas

La nueva temporada de la Colonia de Verano Municipal ya tiene fecha de inicio. La misma abrirá sus puertas el lunes 2 enero y está destinada a niñas y niños de entre 5 y 12 años de edad.

La Colonia de Verano 2023 se llevará a cabo en el Camping de Canillitas del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, ubicado en Buenos Aires y Gral. B. Mitre. Funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 hs y finalizará el 31 de enero de 2023.

Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados organizada por la coordinación de deportes del Gobierno de Funes. Para realizar la preinscripción, es necesario descargar y completar los formularios que se encuentran en el sitio web del Gobierno de Funes. https://www.funes.gob.ar/noticia/colonia_de_verano_2023_-_inscripciones_abiertas

La ficha de inscripción, ficha médica y demás documentación requerida deberá ser entregada de forma presencial a partir del lunes 5 de diciembre de 7 a 12.30hs en la oficina de Deportes ubicada en el Estadio Municipal (Angelomé y Buenos Aires). La misma deberá ser presentada por el padre, madre o tutor del menor.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *