Confinamiento atenuado: se mantendrá la restricción para circular, las clases virtuales y reabren comercios.

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano realizaron este mediodía un anuncio con las nuevas restricciones que comenzarán a regir en todo el territorio provincial a partir del próximo lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de Junio. En el anuncio, el gobernador señaló que vuelven a entrar en vigencia las medidas dispuestas el pasado 20 de mayo.


Con respecto a la circulación vehicular, Perotti anticipó que se continuará con el esquema que prohíbe la utilización de automóviles particulares desde las 18 y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. «Ha hecho que bajen drásticamente los accidentes de tránsito y las internaciones lo que nos permitió ampliar espacios en cada uno de nuestros hospitales», aseguró el gobernador.“Estamos ante el peligro inminente de no poder dar respuesta”, advirtió.


Las clases siguen siendo virtuales mientras que bares y restaurantes vuelven a recibir clientes hasta las 19. «En la vida hay que tomar decisiones que pueden ser fáciles o correctas, yo elijo las correctas que no pongan en riesgo más vidas”, remarcó Perotti.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.