Convocatoria de bailarines para la O’Art Gala de Jockey Club

La Municipalidad de Roldán convoca a bailarines locales y de la región para participar en la O’Art Gala Estelar que se realizará los días 4 y 5 de marzo, en el Jockey Club de Rosario.

La convocatoria es para alumnos y bailarines de Danza a partir de los 12 años y de nivel técnico intermedio. Se otorgaran dos becas para participar de las clases de danza clásica y contemporánea.

El evento contará con primeros bailarines y figuras internacionales, y Masterclass con prestigiosos profesionales del ballet.

La Subsecretaria de Relaciones Institucionales gestionó las becas para participar, por este motivo los interesados deben contactarse al teléfono 4962151- de 9 a 12hs y de 15 a 18hs.

Entre todos los anotados se realizará un sorteo el miércoles 2 de marzo, para definir quiénes serán los beneficiarios de dichos pases.

A su vez durante este evento los participantes accederán a la posibilidad de ganar descuentos para el Concurso Internacional de Ballet Open Art 2022 y recibir premios de los Sponsors.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.