De Abbey Road a Plataforma Lavarden: Liverbird presenta su nuevo proyecto en Rosario

La banda Liverbird, integrada por músicos de Funes, Rosario y Roldán, ha logrado un hito en su carrera al grabar entre el 2 y el 10 de octubre de este año en los legendarios estudios Abbey Road. Esta nueva producción será presentada en la vecina ciudad de Rosario el sábado 24 de agosto a las 21 horas en la Plataforma Lavarden.

El grupo, compuesto por Juan Manuel Acedo Stone (voz principal y guitarra), Pitu Rossi (batería), Gori Leva (bajo y voz), Julián Vega (piano y voz), Ale Leva (guitarra y voz) y Pablo Herrera (teclado y efectos), ha combinado su experiencia con la filmación de un videoclip que documenta este importante momento. Con letras en español e inglés, las canciones de Liverbird abordan la vida cotidiana y las experiencias personales, ofreciendo un sonido enérgico y festivo, con ritmos bailables, melodías pegadizas, y también baladas emotivas e inspiradoras.

Desde su debut en el Festival Rock in The Garden en Funes en diciembre de 2017, donde compartieron escenario con destacados artistas como Ruben Goldín y Hilda Lizarazu, Liverbird no ha dejado de crecer. Han actuado en lugares icónicos como LA TRASTIENDA, THE ROXY y el TEATRO BROADWAY, compartiendo escenario con bandas reconocidas como «Ella es tan Cargosa» y «Estelares».

El videoclip filmado en Abbey Road tiene una narrativa única que incluye elementos de realidad virtual, transportando a los miembros de la banda a Londres y Liverpool mientras parecen seguir en su vida diaria en casa. La producción se filmó en formato digital y se editó en Super 8, creando una sensación de nostalgia y dando la apariencia de un video casero, un guiño a la época dorada del rock. Según los integrantes, «la combinación del formato Super 8 con la tecnología de realidad virtual creará una atmósfera auténtica y única que transportará a los espectadores a algunos de los lugares más icónicos del rock».

Esta innovadora producción será presentada en vivo en la Plataforma Lavarden el sábado 24 de agosto a las 21 horas. Las entradas están a la venta en www.entradaslavarden.com y en la boletería de Sarmiento y Mendoza.

Para más información, sigue a Liverbird en sus redes sociales:
Instagram: @acedostone, @pitu_rossi, @Liverbirdok, @liverbird.oficial


About Post Author