“De Rosario nos divide un arroyo y nos separa el manejo de la seguridad”

El lamentable hecho ocurrido en la madrugada del día lunes nos recuerda que la violencia no es una problemática que pueda combatirse aisladamente, ya que con Rosario nos unen muchas cosas, pero parece que la inseguridad no es una de ellas.

Por eso no comparto la opinión de un concejal en particular, que con sus poses políticas poné a Funes en un lugar muy perjudicial. Por unos minutos de fama y rédito personal no le importa estigmatizar a Funes como ciudad narco. Nunca avalaré ese tipo de conductas daniñas y egoístas, que lejos están de pensar en el progreso de la ciudad.

Sí debemos ser conscientes de que trabajar en seguridad, siendo vecinos de una ciudad con uno de los más altos niveles de inseguridad, no es tarea fácil.

Nuestra prioridad es coordinar acciones con las distintas fuerzas de seguridad y llevar tranquilidad a la ciudadania, trabajando de manera conjunta, sin oportunismos, poniendo siempre a la ciudad por encima de todo.

Es para eso que trabajamos los Concejales: dar herramientas para solucionar los problemas de los vecinos.

Con Rosario nos divide un arroyo y nos separa el manejo de la seguridad y esa es una discusión de fondo que el intendente debe dar. Las políticas de seguridad tienen que desarrollarse pensando en lo humano, tienen que tener como objetivo que todos los funenses se sientan cuidados. Vamos a seguir trabajando para alcanzar esta meta, ya que estamos convencidos que la salida no es negando la realidad o maquillándola con carteles publicitarios.

About Post Author