Debut en la citación del plantel profesional de Rosario Central para Felipe Carnicero

El juvenil defensor Felipe Carnicero experimentó un hito trascendental en su incipiente trayectoria futbolística al ser convocado por primera vez para integrar el plantel profesional de Rosario Central. Si bien no tuvo la oportunidad de debutar oficialmente en el campo de juego, el hecho de haber formado parte de la delegación que viajó a Buenos Aires para el encuentro contra Deportivo Riestra por la Liga Profesional 2024 marca un paso significativo en su camino como futbolista.

Carnicero, perteneciente a la categoría 2006 y actual capitán de la reserva canalla, recibió la citación del director técnico Miguel Ángel Russo debido a la baja por lesión de Agustín Sández. Portando la casaca número 36, integró el banco de suplentes en la victoria del equipo por 2 a 0 ante el conjunto de Devoto.

Esta convocatoria no representa el único logro reciente para Carnicero. En abril, fue incluido en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, compartiendo este reconocimiento con otro futbolista oriundo de Funes, Ignacio Moreno.

Sin duda, este hito marca un paso importante en la carrera del joven defensor, quien aspira a defender la camiseta azul y amarilla en el primer equipo. Con esfuerzo, dedicación y el talento que lo caracteriza, Carnicero se perfila como una de las promesas de las inferiores de Rosario Central.



About Post Author