Desde CREO Funes lanzan una campaña reciclada

Se reutilizarán todos los materiales de la campaña anterior 

En el marco de lo que serán la próximas elecciones legislativas, en Funes lanzaron una “Campaña reciclada”, reutilizando todos los materiales de la campaña 2019. “No tenemos la necesidad de generar nuevos insumos, haremos lo mínimo e indispensable, no nos hace falta y lo quisimos contar de esta manera”, aseguraron desde CREO, el espacio que lidera el intendente de Rosario, Pablo Javkin.

“Los carteles son los mismos que la campaña anterior, también tenemos algo de folletería para reutilizar. Con tela reciclada vamos a hacer y entregar barbijos para que no nos olvidemos que aún tenemos encima esta pandemia. Es ir en sintonía con el mensaje de Pablo (Javkin) en el Concejo de Rosario y de Ariel (Bermúdez) en la cámara de diputados provincial, una campaña lo más austera posible y con el foco en lo sanitario”, aseguró Raúl Porreca, emprendedor local y quien encabeza la lista “Arriba Funes” dentro del FPCyS.

Se realizan barbijos con tela reciclada y se entregan junto con los folletos, ratificando el compromiso sanitario.

“Lo veníamos charlando desde hace unos meses, la situación económica es muy delicada y nos atraviesa a todos, pensamos en gastar lo mínimo posible para la campaña, nos pareció prudente también como un gesto de la política hacia la gente, mostrar empatía, cercanía”, aseguró Porreca.

“También es cierto que no todos pueden hacer lo mismo y lo entendemos, pero nosotros seguimos teniendo a Pablo Javkin como nuestro referente, de quien nos sentimos cada día más orgullosos/as, seguimos en el mismo partido, repetimos casi entera la lista y tengo el honor nuevamente de encabezar este proyecto colectivo”, concluyó.

Cabe destacar que el intendente de Rosario Pablo Javkin en el mes de julio envió un mensaje al Concejo Municipal (el cual fue replicado por el diputado Ariel Bermúdez ante la cámara baja santafesina) con un conjunto de propuestas destinadas a garantizar el estricto cumplimiento de plazos en las campañas electorales tanto para las Paso, como para los comicios generales, y adecuar sus modalidades a los cuidados necesarios en tiempos de pandemia, priorizando actividades por vía digital y en aquellas presenciales procurando su realización en lugares al aire libre, con distanciamiento y sin participación de personas de riesgo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.