Detenidos Dos Delincuentes que Simulaban Hacer Fletes para Robar Casas en Funes

Dos delincuentes fueron detenidos en la tarde de este miércoles en la localidad de Funes, cuando sustraían elementos de una obra en construcción. El arresto se produjo en las inmediaciones de las calles Las Heras y Araoz, en el Barrio Don Mateo.

El personal policial, que patrullaba la zona, identificó a los ocupantes de una camioneta Ford F-100 ploteada con la insignia «Fletes L&O». Los sospechosos no pudieron presentar la documentación necesaria para circular, lo que despertó la sospecha de los agentes.

En ese momento, un vecino de la calle Rodríguez al 6000 se acercó a los uniformados y les mostró las grabaciones de su cámara de seguridad. En las imágenes se veía cómo tres sujetos ingresaban a su obra violentando el cerco perimetral y robaban diversos materiales y herramientas. Entre los objetos sustraídos se encontraban 20 chapas, dos garrafas y una termofusora, que fueron encontrados en la camioneta.

Los detenidos, identificados como Edgardo Emanuel C., de 34 años, y Mariano R., de 23 años, fueron trasladados a la Comisaría 23º, donde quedaron a disposición de la justicia. La investigación continúa para determinar si están involucrados en otros hechos similares en la zona.

About Post Author