Detuvieron al rapero Zaramay por intimidación pública y por posar en Instagram con un arsenal


El pasado miércoles 10 de febrero, a la noche, detuvieron a Agustín Carlos Roberto García, de 26 años, conocido en el mundo del trap como Zaramay. Fue detenido por orden del fiscal David Carizza en Galicia al 600. Los cargos por los que fue detenido son por intimidación pública y tenencia de arma de guerras. El músico llegó a la ciudad de Rosario para grabar un videoclip que se estrenará el próximo viernes,  pero ese mismo día deberá presentarse en la audiencia para conocer su situación procesal.

En el transcurso en el que el trapero visitó la ciudad de Rosario, subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, las cuales captaron la atención de todos sus seguidores. El reconocido trapero cayó por haber subido a Instagram fotos junto a un grupo de personas portando armas de grueso calibre. Entre ellos aparecen delincuentes ligados a la banda de Los Monos.

Como se mencionó anteriormente, el miércoles por la noche en el allanamiento registraron dinero en efectivo, dispositivos electrónicos y prendas de ropa que el músico usó para la grabación del videoclip. Sin embargo, si bien en la casa donde fue detenido Zaramay no se encontraron las armas de fuego que portaban los jóvenes en la foto.

El fiscal David Carizza ordenó que quede detenido para llevarlo este viernes a una audiencia imputativa por los delitos de «intimidación pública y tenencia ilegal de arma de fuego».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *