Diputado miraba un partido de básquet en pleno debate por el Presupuesto 2023

Luego de 15 horas de debate en el Congreso, en la redes se viralizó un video de un legislador mirando un partido mientras se discutía la «ley de leyes»

Este miércoles se aprobó el Presupuesto 2023 en la Cámara de Diputados después de 15 horas de debate. En plena discusion del Presupuesto se dio una particularidad con uno de los legisladores «Estaba mirando un partido de Basquet».

Se trata del legislador del Frente de Todos por la provincia de Entre Ríos Marcelo Casaretto quien fue filmado en un momento en el que, muy concentrado, observaba la pantalla de su computadora apoyada sobre su banca mientras en simultáneo se discutía «la ley de leyes». Pero no chequeaba cifras, sino cómo se jugaba un partido de básquet. Minutos antes, Casaretto había tomado la palabra y pedido «la aprobación del Presupuesto 2023».

Hace tres semanas, el legislador también fue tema de conversación por un cuestionado proyecto de ley que pretendía eliminar los descensos en el fútbol argentino para este 2022 pero la iniciativa no contó con apoyo.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *