Doble crimen de tipo mafioso en Uriburu y Las Palmeras

Las víctimas estaban tiradas en el suelo junto a un automóvil, en un camino rural. Tenían disparos en la cabeza y había vainas servidas en el lugar. 

Una situación de extremo horror se vivió en la zona oeste de Rosario, cuando entraron los cuerpos sin vida de dos hombres tirados en el suelo en un camino rural en las inmediaciones de Uriburu y Las Palmeras.

Ambos cadáveres tenían disparos en la cabeza, y la escena tenía rasgos de homicidios de tipo mafioso. Los primeros datos de fuentes de policiales en el lugar, los cuerpos fueron hallados a las 7 de la mañana en la zona del parque industrial de Pérez, en un camino de tierra a 100 metros de las vías, frente a la empresa Clean City. Los cadáveres estaban junto a un automóvil Volkswagen Suran de color gris, que tenía las puertas abiertas.

La policía juntaba vainas servidas en el lugar, un dato clave para confirmar que los dos hombres fueron asesinados en el lugar. Cuando le preguntaron al hombre por qué no llamó a la policía, dio un dato estremecedor: «No llamo a la policía porque acá se escuchan tiros todas las noches, esto es una boca de lobo». 

En la investigación tomó intervención el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas investigativas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

About Post Author